domingo, 11 de septiembre de 2011

DIA DE LOCOS

Llego el dia del reencuentro de mi promocion en un club con piscina, gente que ni idea desde hace 6 anos asi que me puse mi vestido verde con mis tommy faboritas porque con el calor que hizo era ideal perooooooooo


Resulta que mi carro se quedo sin bateria, improvisamos una.


Ya era tarde, no importa te tienes que hacer esperar.


Camino al lugar avisaron que cambiaron los planes, no importa el vestido es clasico ideal para cualquier ocasion


No habia paso, tome un atajo.


Resuelto los problemas Nada podia impedir mi momento me sentia divina , asi que el carro se paro y no volvio a andar nooooooooooooooooo La pepa de sol era impresionante, carros por doquier quede atravesada en medio de la avenida noooooooooooo arruine las unas de mis pies intentado arrancarlo me arruine el cabello


Solucion llamar a un amigo


Algo me detenia no debia ir a ese lugar, asi que me quede en casita y tome las respectivas fotos de mi look mas tarde sali un rato al centro comercial me compre una blusa y volvi a ser feliz jajajjajajja






















vestido (americanino) sandalias (tommy) bolso (ela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario