miércoles, 7 de septiembre de 2011

CINTURON FINO

El cinturón es, quizá, uno de los accesorios más antiguos del closet Basta con visitar el de tu mama o tu abuelita y encontraras alguno que parezca recién comprado porque no ha pasado de moda
Dominar el arte de usar un cinturón en armonía con el resto de tu ropa puede ser algo complicado ya que no acostumbro incluirlo en mis oufits y me sorprende la cantidad que tengo.
Mi cinturón negro tiene anos guardado así que decidí usarlo, aunque es un poco sobrio, me dio un estilo muy femenino que favorece mucho mi figura dándole un toque de alegría con accesorios naranja


ESTA ES OTRO LOOK EN EL QUE HE USADO MI CINTURON








































PARA CENAR FUIMOS A UN LINDO SITIO NUEVO EN LA CIUDAD LE AGREGE A MI LOOK UN TORERITO PARA EL FRIO







No hay comentarios:

Publicar un comentario