lunes, 15 de agosto de 2011

Weekend

Fin de semana del que no me puedo quejar la pase muy bien con mi amor en un evento de Sonido de carros, por aquí a los chamos les encanta llenar de cosas sus carros que retumben de una forma inexplicable con tal llamar la atención, los carros estaban espectaculares aunque otros no mucho porque así tengan una chatarra lo importante es que tengo el mejor Sonido ja ja ja ja Fueron como 4 horas de música, baile, rifas estuvo muy bueno el show
Sobre mi look escogí algo muy cómodo y sexy ideal para la ocasión ya he usado algo parecido pero otros colores El shorts me encanta porque no es tan corto y lo complete con esta nueva blusa y no podían faltar mis Tommy beisg que los adoro










































shorts (Americanino) Blusa (edc) zapatos (Tommy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario