miércoles, 10 de agosto de 2011

Azul Delirios del Mar



No hay muchas cosas por hacer en cuanto a diversion en la ciudad donde vivo que aunque es la capital del estado es un poco monotona y tranquila, Desearia vivir en Margarita La Perla del Caribe es la isla mas bella de Venezuela mas cosmopolita, divertida y hay un hermoso , maravilloso e inesplicable mar es mi ideal de vida.




Dias tranquilos un poquito de Trabajo Compras que no pueden faltar y un heladito, de vez en cuando Cine y unas copitas.




En esta ocasion mi look es para ideal para la rutina diaria muy clasica y comodo como siempre




Tome las fotos en una de mis tiendas faboritas hay de todo Studio F Chevignon Americanino y mas antes no sali de alli pero con la inspiracion de chicisimo me mente esta un poco mas abierta



Me encantaron estas sandalias son hermosas




















En esta les muestro mi bolso y zapatos jeans que me gustan mucho combinan con todo muy comodos






















Con una buena amiga trabaja en la tienda me hacen sentir como en casa Martha es una Amor


Zapatos Bardo


Jeans Chevignon


Blusa Americanino


Chaqueta Americanino


Bolso QQ






















No hay comentarios:

Publicar un comentario