lunes, 6 de febrero de 2012

No dormire

El fin de semana no es muy largo para mi pero siempre trato de aprovecharlo al maximo y evitar dormir aunque es mi pasatiempo favorito ,


anhelo dormir hasta las 1000 pero en la semana es imposible y el fin tambien


Nota: este post quedo al reves




El domingo es sagrado salir a comer algo criollito mi look militar super comodo lo he usado en varias ocasiones, los vestidos son complicados y dificil de reinventar pero algo mas se me ocurrira con el ya que me gusta mucho











Vestido Americanino Zapatos animal print Bamboo Bolso Americanino





Sabadito romantico cenita deliciosa, el restaurante es encantador sobre mi look el color naranja , ladrillo es el protagonista me gusta mucho es casual y elegante a la vez




ceviche






















Blusa Mercadillo Jeans Two Life Sandalias VicMatie Bolso Complot


Accesorios LLena de Gracia






Viernes de shopping que no puede faltar y tampoco la comodidad mis zapatos morados y bluson a rayas media manga y bolso en combinacion no se ve mucho accesorios plateados










No hay comentarios:

Publicar un comentario